Una carta perdida durante muchos años llega por correo y Edie Burchill se encuentra viajando a Milderhurst Castle, una mansión inglesa en la que viven las hermanas solteras Blythe y en la que se alojó su madre durante la Segunda Guerra Mundial, cuando era una niña de trece años.
Tenía ganas de leer este libro ya que me habían gustado tanto los dos anteriores. Es muy de su estilo, la prosa reposada, el ambiente cerrado de Inglaterra, el paso de los años sin saber a dónde te dirijes ya que tus sueños juveniles se quedan en éso. El final me lo esperaba en cierta forma, no me ha sorprendido. Está todo dicho, ¿a quién van a pedir cuentas a estas alturas?. ¿a ellas? ¿a su padre que hizo de ellas lo que a la postre fueron?. Es un final lógico para sus trágicas vidas. Me ha gustado mucho. A ver con qué libro nos sorprende la próxima vez.
A mí también me gustó mucho, esta autora se está convirtiendo en una de mis favoritas
ResponderEliminarbesos
Cada vez que saca un libro estamos todos esperando porque sabemos que nos va a gustar. Se ha convertido con tan solo 3 libros en una autora de culto. A ver con qué nos sorprende la próxima vez.
EliminarBesos, Tatty.