Jocelyn Minton había perdido a su madre a los cinco años, y cuando su padre volvió a casarse se sintió más sola que nunca... hasta que conoció a Edilean Harcourt. Sesenta años mayor que ella, la señorita Edi se convirtió en un alma gemela que la entendía como nadie. A la muerte de Edilean, ésta le deja cuanto posee, incluidas una casa del siglo XVIII y una carta con las claves de un misterio de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. La carta también revela que Edi creía haber encontrado al hombre perfecto para Joce, un guapo y joven abogado, y que una nueva vida aguardaba a ésta en el pequeño pueblo de Edilean. Deseosa de ir al encuentro de su destino, Jocelyn se muda a Edilean y allí conoce a un hombre con su propio pasado oculto. Mientras compone el rompecabezas que le ha dejado la señorita Edi, irán saliendo a la luz los secretos de su propia familia, cuyos tentáculos amenazarán con atrapar su futuro.
Ya estoy aquí de nuevo. La culpa la han tenido los Juegos Olímpicos y mi afán por ver cuantas más cosas mejor. Lo he disfrutado. Ahora a esperar otros 4 años.
Ya estoy aquí de nuevo. La culpa la han tenido los Juegos Olímpicos y mi afán por ver cuantas más cosas mejor. Lo he disfrutado. Ahora a esperar otros 4 años.
El libro es una novela romántica disfrazada de novela de misterio. Es de las que yo llamo "veraniegas". Los personajes no tienen enjundia, son planos, ni siquiera he sabido cómo era Jocelyn físicamente. Sin embargo, cuando nos acerca al conocimiento de Edie en la 2ª G.M. mejora. Es un libro para leer una tarde ociosa de verano, debajo de un árbol. Se lee fácil, de un tirón, es agradable y lo que tiene a su favor es lo irónica qe es Joce, me gusta porque yo soy un poquito así. Si os gusta ese tipo de libros, os gustará.
Pues tenía muchas ganas de leerlo pero ahora me lo voy a replantear, al menos no le daré preferencia
ResponderEliminarbesos
Hola Tatty
Eliminar¿Ya has vuelto de las vacaciones?
Creo que hay muchísimos libros más interesantes que este que nos están esperando.
Besos
La verdad es que la historia no me parecía demasiado interesante, pero es que además soy demasiado reacia a la novela romántica como para que este tipo de historia me llame.
ResponderEliminarDe todas formas muchas gracias por la reseña.
un saludo,
Hola Mariuca:
EliminarA mí tampoco me hace gracia la novela romántica. Si está el romance en un contexto importante no le hago ascos, pero que sea el protagonista del libro se me atraganta.
Besos