Un hombre desparece en Fjällbacka sin dejar rastro. Pese a que Patrik Hedström y sus colegas de la policía han hecho cuanto han podido para encontrarlo, nadie sabe si está vivo o muerto. Al cabo de tres meses, lo encuentran finalmente congelado en el hielo. Cuando averiguan que el escritor Christian Thydell, uno de los amigos de la víctima, lleva más de un año recibiendo cartas anónimas plagadas de amenazas, todo se complica.
Christian trata de restarle importancia, pero su amiga Erica Falck, quien lo ayudó en la escritura de su primera y exitosa novela, La sombra de la sirena, es consciente del peligro. La policía no tarda en comprender que el asesinato y las cartas están relacionados.
Alguien odia a Christian profundamente, y ese alguien parece que no dudará en cumplir sus amenazas…
Por fin nuevo libro de esta autora, estaba deseando que llegara. Y gracias a la televisión sueca hasta tenemos sus caras. El libro está genial, muy en su línea, misterio hasta el final, unas pequeñas intromisiones en sus vidas privadas, quizás menos que en otras. He disfrutado mucho leyéndolo. Por una parte estaba deseando llegar al final para saber quién era el asesino y por la otra me daba pena que se acabase.Y es que se lee de un tirón. Lo que peor llevo es el final que queda en el aire a la espera del último libro de la serie. ¿Pero para cuándo?. Mordiéndome las uñas de impaciencia estoy.
Una reseña muy entusiasta, a mi también me gusta Camila Läckberg aunque el que más el primero!. Besillos
ResponderEliminarA mí todos. Los devoro. Me encanta cómo lleva el misterio dándote pistas pero sin que sepas hasta el final quién es el asesino. Y luego vemos que la vida familiar es como la de cualquiera de nosotros acercándonos a ellos.
ResponderEliminarun beso