domingo, 4 de marzo de 2012

LOS DESCENDIENTES (KAUI HART HEMMINGS)










Un prestigioso abogado debe rehacer a su familia tras un trágico accidente: una comedia agridulce sobre las relaciones padre-hijas.
Matthew King es un prestigioso abogado y uno de los mayores terratenientes de Hawaii. Podría considerarse un hombre afortunado si no fuera porque su mujer, Joanie, está en coma y lo ha dejado solo con unas hijas completamente descontroladas a las que apenas conoce. En unos días tiene que decidir si quiere desconectar a su esposa de la máquina que la mantiene con vida. Hasta entonces, se impone la tarea de reunir a sus amigos y familiares para comunicarles la noticia. Sin embargo, esta labor le deparará más de una sorpresa.
 Me ha gustado mucho. No es un tema que se toque demasiado, más bien poco y es muy interesante ver cómo tiene que sufrir además de por el hecho de que tiene que desconectar a su mujer de las máquinas que la mantienen con vida a un par de crías que son como para darles de comer aparte. Pero la situación les hace crecer a todos.
Matthew pierde a su mujer pero gana a sus hijas Alex y Scottie. Muy recomendable el libro. La película no sé como será pero por lo que dicen está muy bien, habrá que verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario