jueves, 21 de febrero de 2013

¿HARÍAS ESTO POR MÍ? (LISA VERGE HIGGINS)



 










¿Cómo se convierte una esposa en amante?
Kate sabe que su matrimonio perdió la chispa hace años, aunque a su marido no parece importarle. Los hijos consumen todo su tiempo y energía, pero tiene que encontrar la manera de reavivar la pasión de antaño.

¿Cómo se convence a un hombre para que se convierta en el amor de tu vida?
Sarah es enfermera de Médicos Sin Fronteras, y su hogar está en las sofocantes aldeas africanas. Pero el único hombre al que ha amado se mueve en los confines de una clínica climatizada de Los Ángeles. La imagen idealizada de este hombre del pasado le impide ver al amor de carne y hueso que tiene a su lado.

¿Cómo se convierte una mujer en madre de la noche a la mañana?La exitosa carrera de Jo la ha llevado a creer que carece del más mínimo instinto maternal. Cuando irrumpe en su vida una pequeña huerfanita, Jo se ve obligada a afrontar las secuelas de su desdichada infancia y a derribar el muro que protegía su corazón.

¿Qué tienen en común Kate, Sarah y Jo? A Rachel Braun, una amiga generosa y entusiasta que les ha ocultado la grave enfermedad que padece. Entre sus últimas voluntades les ha pedido que cumplan un deseo capaz de alterar el orden reinante de la existencia de sus tres amigas. Sin embargo, gracias a Rachel descubrirán que su amistad está por encima de todo.
Me ha gustado leer este libro y me ha gustado el libro.  Fieles a su recuerdo aceptan los retos que Rachel les pide. A Kate le pide que se eche en paracaídas desde un avión, a Sarah que vuelva a ver al que fue su gran amor para verlo como realmente es y poder seguir con su vida y a Jo le entrega a su hija. Es duro pero gracias a ella todo cambia en sus vidas. Necesitaban este revulsivo para acabar con su rutina y ver lo que tienen a su lado, que vale la pena luchar por ello. Me ha encantado.

1 comentario:

  1. es un libro que tengo apuntado desde hace un tiempo gracias a las reseñas que he visto, me alegro de que también te haya gustado
    besos

    ResponderEliminar