domingo, 20 de enero de 2013

CREPÚSCULO EN BABILONIA (SUZANNE FRANK)

 
 














UNA MUJER PERDIDA
Lejos del hombre que ama, Chloe Kingsley se encuentra sola en Babilonia, acosada por sus recuerdos y luchando por sobrevivir. Allí, en una región donde los cambios en el cielo y las inundaciones en la tierra traen consigo catástrofes indecibles, los gobernantes exigen un gesto categórico para calmar a los dioses: el sacrificio de una joven.
EL CAMINO DE VUELTA A CASA
Mientras tanto, Cheftu busca fervorosamente a su amada y descubre que es precisamente ella la elegida para apaciguar la ira de los dioses. Juntos deberán ingeniárselas para engañarlos y escapar de sus enemigos. Cada una de sus anteriores aventuras -desde los actuales Estados Unidos de América hasta la Jerusalén de los hebreos, pasando por el antiguo Egipto- los ha ido preparando para el desafío que se les presenta ahora. El destino lo predijo, el futuro de la civilización así lo requiere... pero será el verdadero amor que se profesan lo que les hará triunfar. Me ha encantado el último de esta serie de libros ya que hace años leí los tres primeros y me gustaron muchísimo. El final no ha sido el que esperaba pero no está mal. Si has leído los anteriores y aún están frescos en tu memoria léelo. Merece la pena.

1 comentario:

  1. La saga es muy buena. Yo los he leido hace tiempo y cada tanto vuelvo a hacerlo. Los personajes son prisioneros de una eterna historia de amor a travez del tiempo. Una trama simplle pero a la vez formando parte de una red compleja. Recomiendo altamente su lectura.

    ResponderEliminar