jueves, 8 de noviembre de 2012

ME ENCONTRARÁS EN EL FIN DEL MUNDO (NICOLÁS BARREAU)

 

El atractivo Jean-Luc Champollion es el propietario de una galería de arte en París. Acostumbrado a tener éxito con las mujeres, su única ambición es disfrutar de la vida en compañía de hermosas damas y de Cézanne, su adorado perro dálmata. Un día, Jean-Luc recibe una misteriosa carta de amor... sin remitente. Intrigado, acepta el juego que le propone la desconocida y, sin pesnsárselo dos veces, inicia con ella una deliciosa correspondencia por e-mail. Por supuesto, lo único que quiere es descubrir la identidad de esa mujer que tantos detalles conoce de su vida y a la que nunca ha visto en persona. ¿o tal vez sí? Evidentemente, el destino tiene otros planes...
Poco más hay que añadir a lo antes expuesto aparte del final   que, por supuesto, no pienso contar porque perdería toda la gracia. Está bien para salir un poco de esos libros tan absorbentes en los que me meto. Me ha gustado, el tema está a la orden del día. ¿Cuántas personas no se han conocido así y ahora son de lo más felices? Pues eso, que me ha gustado, es fresco, es entretenido y apenas pasan cosas. Que sí.

1 comentario:

  1. Tengo poco esperanza con lo de los finales felices pero la historia parece curiosa y quien no sentiría curiosidad por saber quien hay detrás de una carta de esa clase.
    Un saludo.

    ResponderEliminar