viernes, 6 de julio de 2012

TIEMPO DE HECHIZOS (PILAR CABERO)

















 Tras la muerte de su mujer y de su hija recién nacida, el galeno Yago Izaguirre se refugia en el alcohol. Al regresar al hogar paterno, cree descubrir que su padre tiene amores con la hija del herbolario local, a la que se creía desaparecida. “Una bruja sin escrúpulos”, según palabras del propio Yago.  
Micaela acaba de perder a su padre, apenas seis meses después de reencontrarse con él, y se distrae de su dolor con su trabajo de herbolaria y el afecto que le brinda el matrimonio Izaguirre. Pese a la animosidad que le demuestra el joven galeno, la muchacha se siente cada vez más atraída por él. Pero la llegada de un antiguo pretendiente, decidido a casarse con ella, lo pone todo patas arriba. Ahora pende sobre Micaela una acusación de brujería.

 Tras haber leído el primer libro "A través del tiempo" quería leer esta segunda parte. Me gustó tanto la primera que estaba deseando que llegara a mis manos. La verdad es que no tiene nada que ver. A pesar de que me ha gustado no deja de ser una novela historico-romántica que no es propiamente lo que prefiero leer. Cierto es que según van pasando los capítulos se pone mejor, hay más acción y se lee de un tirón. Al final ya no  puedes dejarlo. Dejando aparte mis "manías" al género está muy bien.

4 comentarios:

  1. El título me encanta, aunque no he leído la primera parte así que tendría que empezar por esa
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sois las tres seguidoras de ese género os gustará. Me ha gustado a mí y no lo soy... pero debéis empezar por "A través del tiempo" para pillarle el tranquillo.
      Besos a las tres.

      Eliminar
  2. Parece que la serie está muy bien, así que quizá me anime más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar