martes, 5 de junio de 2012

UN MES UNA AUTORA (JUNIO, MAYTE ESTEBAN)



Me he alegrado de que Tatty haya tenido la iniciativa de dedicar un mes a una autora novel. Tienen mérito ya que aparte de ser capaces de escribir un libro, ellas mismas los publican y los dan a conocer. Además Mayte   es muy cercana, un cielo, que si puede ayudarte lo hace. Por eso, si a ella las cosas le van bien y creo que se van encarrilando perfectamente con presentaciones de libros y demás, yo me alegro profundamente.



 Os recomiendo que leais los tres. Son completamente distintos uno de otro. Os gustarán.

                 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la difusión! y tienes razón, Mayte es un cielo, siempre está dispuesta a echar una mano a todo el mundo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me he apuntado sin dudar! Empezaré con La arena del reloj. Un besillo

    ResponderEliminar
  3. No sé qué me pasa con tu blog, que no me sale en las actualizaciones!!! De pronto me he encontrado esto hoy. Estoy emocionada con esta iniciativa, y muy contenta porque, al margen de todo lo que tiene que ver con mis libros, estoy conociendo gente estupenda como tú.

    Un abrazo

    ResponderEliminar