
He pasado varios días sin escribir nada ya que me los he pasado leyendo este libro. Es muuuuuuuuy bueno. Son 880 páginas muy bien escritas y es que engancha y no cansa. 

El peligro de los viajes en el tiempo es que se producen paradojas. Cada hecho que hacemos en ellos produce unos cambios en la realidad que no podemos controlar. Está muy bien que queramos salvar a alguien pero al hacerlo la vida que conocíamos, a nuestra vuelta habrá cambiado para bien o para mal drásticamente.
El libro trata básicamente de cómo evitar que Lee Oswald mate al presidente Kennedy y nos da datos de todos los pasos de este y su esposa Marina, una chica rusa a la que conoció cuando estuvo en Rusia. También está la gran historia de amor con Sadie, sus buenos amigos, la feliz vida en un pequeño pueblo de Tejas, su hogar donde quiere envejecer. Pero todo se acaba. Debe volver al presente y conocer qué es lo que ha pasado después de que él haya trastocado el pasado. Nada es igual en el presente que dejó y tiene que volver al pasado a deshacer lo que tanto cambió sin acercarse a lo que amaba. Los finales felices a veces no lo son tanto. Sin embargo, el final del libro deja un buen sabor de boca. Es un libro que me ha encantado. Está genial, lo recomiendo

































