viernes, 12 de julio de 2013

DESPUÉS DE 3 MESES VUELVO AQUÍ




Ya estoy de vuelta en mi querido blog. La verdad es que nunca creí  que pasaría tanto tiempo sin escribir algo, pero al final se me han juntado tantos libros leídos que me daba un "yuyu" cada vez que me lo pensaba. Pero vamos a ello, que no se diga que soy una cobardica.
-La isla de las mil fuentes -Sarah Lark - Uno de los libros que más me  han gustado últimamente
-Los vigilantes del faro- Camilla Läkberg
-El hechizo de Gray
-Amar a Morgan
-La boda del guerrero
-Tentar a un highlander
-Solo con un highlander
-Secretos de highlander
-Un highlander Christmas- todos ellos de Janet Chapman
-Encuéntrame en el cupcake café - Jenny Colgan
-Lo que dure la eternidad- Nieves Hidalgo
-La prueba del cielo -Dr. Eben Alexander
-La escriba-Antonio Garrido
-La caja de Navidad y
-El don de Richard Paul Evans
-Expediente 64- Jussi Adler-Olsen
-Sanctus, los guardianes del sacramento- Simon Toyne
-Melodía en el Toscana- Belinda Alexandra
-La verdad sobre el caso Harry Quebert- Joel Dicker
-Más allá del océano- Beatriz Williams
Y hasta aquí mis lecturas en todo este tiempo. Hay de todos los estilos, no me gusta leer mucho de una cosa, me gusta la variedad: menos con la historia de cerca de 40 años de los dichosos highlanders que resultaron ser 7 libros. Pero me encantaron. Todos ellos me gustaron mucho, unos más y otros muchísimo más pero he disfrutado de su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario