La imagen era una advertencia: la habían encontrado. Grace Archer lleva ocho años abrigando la esperanza de que ese día nunca llegara... y sabiendo en el fondo de su corazón que sí lo haría.
Se había llevado a su hija, Frankie, a un criadero de caballos en Alabama que bien pudiera haber estado en los confines de la tierra. Pero el hombre empeñado en matarlas las seguiría sin dudarlo hasta el mismo infierno. Y por lo visto, lo ha hecho.
Grace, cuyo pasado es altamente secreto, jamás ha huido de nada en toda su vida. Pero como madre, tiene que hacer algo para mantener a salvo a su hija de ocho años. Ahora, su mundo seguro ha sido violado, y un feroz cazador la persigue sin tregua. De pronto, la agencia a la que Grace debe su gratitud y protección la ha abandonado y sólo le queda un aliado: un hombre aun más peligroso que su peor enemigo.
No había vuelto a ver a Jake Kilmer desde los sucesos acontecidos ocho años atrás. Ahora éste le pide que le confíe aquello que le es más precioso que la vida misma. Pero con un despiadado criminal empeñado en hacerle pagar por su pasado, su vida y la de su hija corren peligro y sin apenas tiempo, no le quedará más remedio que tener fe en un hombre a quien cree responsable de haberle traicionado en una ocasión..
No hay comentarios:
Publicar un comentario