domingo, 10 de marzo de 2013

EL JURAMENTO DE LOS CRUZADOS (RICARDA JORDAN)







 













Maguncia y Colonia, año 1212. Dos jóvenes mujeres se rebelan contra su futuro organizado por otros: Konstanze no quiere ingresar en un convento y Gisela se niega a casarse con un caballero precedido por una espantosa fama. Al mismo tiempo, dos hombres jóvenes emprenden viaje desde Oriente: Armand es enviado a Europa con un encargo secreto del gran maestre de los templarios, y el sultán de Alejandría envía a su hijo Malik en un viaje sólo aparentemente inofensivo… 

Los caminos de ambas mujeres y ambos hombres se cruzan. Su destino está inseparablemente unido. Los cuatro ven cómo su mundo se desquicia y acaban atrapados en el engranaje de una increíble conspiración cuyo origen parece encontrarse en el Vaticano…
Ya había leído antes sobre la cruzada de los niños pero no me había enterado tan bien de lo que se había montado, de cuántos niños (miles) murieron por los intereses de unos pocos. Les engañaron y, creyendo en lo que hacían y que verían verdaderos milagros se dejaron llevar a la muerte en muchísimos de los casos. Qué triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario