domingo, 13 de mayo de 2012

SIETE HISTORIAS (ÁNGELS OM)

Ángels, de Ángels Om:siete historias , me preguntó si quería leer su libro ya que sabía que me encanta leer. Empecé a leerlo y en verdad es adictivo. Anoche me dieron las 3 de la madrugada leyéndolo y con todo el dolor de mi corazón lo tuve que dejar para terminarlo esta mañana. Es divertido, ágil, muy natural, muy imaginativo, fantástico y aprendí alguna cosa que no sabía. Cada una de las historias con sus acertijos y problemas de lógica me encantaron y la verdad es que me supo a poco. Cada una de ellas es el reflejo de lo que son individualmente cada uno uno de los niños y lo de Nikon es el acabose. Me he reído mucho. Me ha gustado mucho. Enhorabuena, Ángels.









      Ángels Om, la autora

4 comentarios:

  1. ¡Vaya Lurma! Siento a ver sido responsable de tus pocas horas de sueño, pero me encanta leer tu opinión.
    La historia de Nikon, es de las que más gusta.
    Muchísimas gracias por esta bonita reseña.
    ¡Felices lecturas!
    Un beso.
    Àngels.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué horror! HABER, no A VER. Se nota que estaba medio dormida cuando lo he escrito. Voy a coparlo 100 veces. Perdón a quién haya dañado la vista ;)

      Eliminar
  2. Veo que vas tropezando con muy buenos libros por el camino. Siete Historias ha sido una de mis mejores lecturas de los últimos tiempos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana empiezo "La arena del reloj". Ya te contaré.
      Besos

      Eliminar