domingo, 1 de abril de 2012

LA BODA (NICHOLAS SPARKS)


















Wilson y Jane Lewis llevan casados casi 30 años. Tienen tres hijos y una vida tranquila y desahogada en la bucólica Carolina del Norte. Desgraciadamente, llegado el 29 aniversario lo olvida causándole  mucho dolor a Jane, lo que marca un punto de infexión en su vida. Por fin se da cuenta de que la pasión y el romanticismo ya no tienen lugar en su matrimonio, y teme que su mujer ya no le quiera. Siendo un hombre metódico, decide embarcarse en un proyecto a un año vista, tiempo que él prevé, le permitirá renovar el romanticismo en su matrimonio. Lo que no preveía es que Anna, una de sus hijas,  decidirá casarse el día de su 30 aniversario.
Creo que me ha tocado leer uno de los mejores libros de Nicholas Sparks. La sorpresa es que parece una continuación de "El Diario de Noah" ya que Jane es una de las hijas de Noah y Allie y juega un papel importante en la historia. Está contada en primera persona por Wilson y es curioso verlo desde la perspectiva de un hombre enamorado. No sé si es porque lo he leído en estos días previos a mi aniversario de boda (hoy, 1 de abril) pero la verdad es que me ha emocionado y no recuerdo cuándo ha sido la vez que otro libro lo ha hecho. Me pueden gustar más o menos pero emocionarme.... Y no sé si algún otro lo hará porque he empezado alguno más de los suyos y no es lo mismo. Si crees en el amor y en que haya por ahí un hombre que ama de verdad este es tu libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario